QUIÉNES SOMOS 

45 años sirviendo a Puerto Rico

Por más de 45 años, en National Building Maintenance (NBM) hemos servido a todo tipo de empresas en Puerto Rico, convirtiéndonos en los líderes en el área de mantenimiento y limpieza de compañías de todo tipo de industria y tamaño.

En los 90’s

Expandimos nuestros servicios a mercados como la República Dominicana y Costa Rica.

2003

NUEVO MILENIO

Nos unimos a GCA Services Group, adquiere a NBM y adoptamos su cultura de calidad, seguridad y enfoque sustentable en el manejo de las facilidades de nuestros actuales y futuros clientes

Proveedor líder en mantenimiento y limpieza de edificios, comerciales e industriales.

Experiencia necesaria en mercados como: Hotelería, Educación, Hospitales, Farmacéuticas, entre otras y es reconocido por el uso de la tecnología más avanzada para cumplir con sus clientes.

Hoy día, contamos con el conocimiento, estructura institucional y con una extensa pericia para cumplir con los más altos estándares de calidad que requiere su compañía.

 

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES A OTRAS COMPAÑIAS?

 

 

 

 

 

Nuestra prioridad es satisfacer con excelencia cada una de las necesidades de nuestros clientes a través de programas diseñados según la necesidad de cada cliente, para el mantenimiento, la limpieza y la sanidad de los edificios, instituciones e instalaciones comerciales en los sectores público y privado. 

 

 

 

 

NUESTRO PROGRAMA DE SEGURIDAD COMPRENDE

Profesionales en la Industria de seguridad ocupacional

Adiestramientos de seguridad ocupacional

Adiestramientos especializados con su certificación

Verificación de récord automovilístico

Verificación de antecedentes penales

Pruebas de dopaje

Uso obligatorio de uniforme con el logo de NBM Corp.

Charlas y reuniones semanales sobre seguridad ocupacional

Calidad GCCleanTM - Auditorías de seguridad en las áreas de trabajo

Análisis de riesgos en las áreas de trabajo

Medidor para pruebas de resbalo en los pisos

NUESTRA FÓRMULA YA PROBADA
POR MÁS DE 45 AÑOS

  • Calidad
  • En NBM, antes que pensar en la ganancia, nuestra prioridad es ofrecer un servicio de excelencia en todas nuestras facetas de negocio

  • Integridad
  • La transparencia con nuestros clientes y con la administración interna a través de una autoevaluación constante nos asegura el cumplimiento de las metas a corto y largo plazo.


  • Desarrollo
  • El personal es el recurso y activo más valioso, por eso desarrollamos programas para apoyarlos en su crecimiento profesional. Un empleado satisfecho duplica su productividad.

  • Crecimiento
  • Establecemos metas para un crecimiento interno saludable, de manera que garantizamos la atención especializada a todos nuestros clientes.

  • Educación
  • Ofrecemos a nuestros empleados educación continua  para crear una cultura de excelencia en sus servicios.

  • Seguridad
  • Nuestro Programa de Seguridad ha sido premiado por obtener un Registro de Modificación de 0.79 (MOD rate) y por un Registro de Incidentes OSHA de 0.95. Su objetivo es garantizar la salud y seguridad de las personas en las facilidades, cumpliendo así con las leyes y reglamentaciones ambientales. 

    ASEGURAMOS LA CALIDAD 

    con nuestro avanzado programa GCA Clean™

    Programa CALIDAD_Montado en tablet

  • Tecnología
  • Screenshot del programa de calidad copia

     

    En NBM, contamos con recursos de lo último en tecnología para proveer una herramienta de control de calidad que nos permite integrar todas las partes del proceso  de mantenimiento y limpieza de sus instalaciones, detectando las necesidades antes que se conviertan en verdaderos problemas para su negocio. Esto nos permite actuar para  optimizar los servicios y que usted pueda disfrutar de sus instalaciones a plenitud.

    El programa contiene varios módulos flexibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

    Programa GCAClean ™

    Esta plataforma nos permite facilitar las  transacciones financieras en cada una de las instalaciones de nuestros clientes para un servicio más personalizado. Igualmente, permite rastrear los gastos de su empresa, ya que instantáneamente el sistema contable permite que los directores de proyectos vean tanto los  gastos de materiales como los costos de la mano de obra, diariamente.

    Este  módulo permite que el  gerente de calidad mida los estándares de calidad en cualquier lugar y a cualquier momento. El proceso de la encuesta que se lleva a cabo  mantiene un nivel de subjetividad parecido al de  inspección.  GCA Clean ™ Calidad se adapta a cada ambiente del cliente y permite  la medición en cuestión de minutos.  Las inspecciones y los resultados de la encuesta la utilizamos como herramientas, pero si el cliente lo desea se le pueden proveer. GCA Clean ™ Calidad proporciona a nuestros clientes un objetivo: medición inmediata de la calidad de los servicios que ofrecemos. 

    Con el  GCA Clean ™ Contact Center logramos  controlar y darle seguimiento a todas las situaciones que debemos corregir. Con este programa consolidamos de forma centralizada  las solicitudes recibidas a través de llamadas  telefónicas, correo electrónico o web para darle seguimiento.  Los informes son analizados diariamente y cualquier falla en el servicio se verifica y se establece una  acción correctiva inmediata.

    La seguridad y educación son fundamentales para NBM Corp.  GCA Clean ™ Learning, nuestro módulo de educación en línea, nos ayuda a garantizar que todos los empleados reciben la formación obligatoria requerida para que sus trabajos cumplan con nuestros altos estándares. GCA Clean ™ Learning nos permite integrar los recursos de entrenamiento más recientes a todos los empleados en cualquier lugar. Los empleados tienen acceso a varios programas de entrenamiento que les ayudan en el desarrollo profesional y mejoramiento en sus tareas laborales. Las sesiones de entrenamiento, el seguimiento y la clasificación se llevan a cabo a través del Internet y a la misma vez se obtiene la información del progreso logrado. Los gerentes y supervisores pueden garantizar que todos los empleados han completado con éxito la formación necesaria. A su vez, puede dar seguimiento del progreso logrado, a largo plazo. GCA Clean ™ Learning también permite a nuestro Departamento de Educación  mejorar y actualizar los cursos ofrecidos e implementar nuevos programas. 

    Nos hemos asociado a  Micromain que figura como finalista del 2003 como Producto del Año, para crear un nuevo estándar industrial – GCA Clean SM XM y FM GCA Clean ™. Estos sistemas que permiten agilizar los servicios de mantenimiento y limpieza de instalaciones, lleva a la disminución de los costos de nuestros clientes y al aumento de la vida útil del activo.

    Algunas de las características de GCA Clean ™ XM incluyen:

    • Inspecciones y auditorías utilizando PDA
    • Añadir mano de obra, piezas, herramientas y diagramas a las órdenes de trabajo
    • Inventario de equipo mediante código de barras utilizando un “Pen Tablet PC”
    • Crean y rastrean el mantenimiento preventivo y la información del ciclo de vida
    • Maneja los registros de la flota de vehículos
    • Órdenes de Compra y los sistemas de almacenamiento asignan los costos a las órdenes de trabajo y proyectos a realizarse
    • Construcción de módulo de condición (mantenimiento diferido)
    • Generan informes ilimitados que asocian datos en tiempo real, en cualquier modo que usted quiera verlo